El puto amo MouLinho, autor del post con más comentarios en la pizarra del lunes

Con su post titulado 'Un proyecto sólido, un equipo temible, una afición unida'





El post de la pizarra más comentado del lunes:

Por más lesionados y suspendidos que tengamos, siempre hay piezas en el cajón para salir, jugar bien y golear. Eso demuestra que el proyecto Pérez-Mourinho es serio y firme, y que sigue adelante con paso sereno y seguro al margen de lo que hagan los llorones de siempre, y digan lo que digan los fustigadores a sueldo.

Más allá de dudas coyunturales, es un proyecto que ilusiona y mantiene unida a la afición y que asombra a los rivales. Un proyecto fiel a nuestra historia de lucha y de empuje, de buen hacer y de buen juego, de respeto por los contrarios y de ambición insaciable de títulos. Una propuesta exigente y perfeccionable, que no se amedrenta por mas que lo envidien y lo ataquen, que aprende de sus errores y que por eso se hace aún más temible. 

Hagamos lo que hagamos a partir de ahora, queda claro que hemos recuperado la buena senda que las luchas internas casi nos hicieron perder, una trayectoria que nos llevó a ser el mejor club de fútbol del siglo XX, el más admirado y galardonado de todos los tiempos, la referencia mundial indiscutible.

Más pronto que tarde, los títulos iran llegando, algunos están ya al alcance de la mano, pero, por encima de éxitos puntuales, lo que hemos conseguido en estas dos últimas temporadas no tiene precio. Así pues, 

¡QUE NOS QUITEN LO BAILAO!

 

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:


Tremendo golazo de Lucas Moura. Autor: Eduardo.

Alineación ante el Apoel. Autora: Grande Özil.

El Málaga le dobla la ficha a Higuaín, por Pipi Estrada. Autor: Juan Carlos.

 

*El cierre de los votos se produjo a las 21.00