Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Veo al Madrid campeón de Liga y de Champions"

  • Recibió una camiseta de manos de Florentino Pérez
Fernando Alonso disfrutó de la victoria ante el Apoel en el Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fernando Alonso, dos veces campeón del Mundial de Fórmula 1, acudió anoche al palco del Estadio Santiago Bernabéu. El piloto asturiano, reconocido madridista, estaba eufórico con la trayectoria de los madridistas: "Afrontamos un final de temporada apasionante. Todos los madridistas tenemos la ilusión de conseguir la Liga y la Champions", afirmó el de Ferrari.

Alonso recibió de manos del presidente del Real Madrid una camiseta con el dorsal 1 a la espalda: "Siempre es un honor recibir de manos del club del que soy aficionado una camiseta con mi nombre. Estoy realmente emocionado". El asturiano ha sido nombrado socio de honor del Real Madrid junto a Julio Iglesias y al golfista Sergio García.

El piloto de Ferrari disfrutó del encuentro ante los chipriotas: "Era un partido para que la gente lo pasara bien; la eliminatoria estaba decidida desde el partido de ida en Nicosia".

Alonso ve una eliminatoria muy complicada ante los alemanes del Bayern: "Será complicada, pero el Real Madrid tiene la ventaja de jugar la vuelta en casa. El factor determinante debe ser un Bernabéu que lleve al equipo en volandas hacia la final", finalizó Alonso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información