Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, nuevo acreedor del Córdoba

  • Los verdiblancos le adeudan 500.000 euros por el fichaje de Agus.
La entidad blanca se adhiere al concurso de acreedores del equipo andaluz
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Córdoba C.F tiene desde ayer un nuevo acreedor privado en su concurso de acreedores. El Real Madrid, se adhiere así al plan de viabilidad del Córdoba. La entidad andaluza tiene a la Agencia tributaria y a la seguridad social como los dos mayores acreedores del club, y el Real Madrid se ha unido a ellos.

La entidad blanquiverde adeuda al Real Madrid 500.000 euros por el traspaso del canterano del Real Madrid Agus. El Córdoba dejó de pagar en su momento dicha cantidad al Real Madrid, y la entidad madridista decidió denunciar ante la Federación, al Córdoba.

La Federación decidió sancionar al club andaluz, aplicó la normativa y bloqueó los derechos federativos del equipo andaluz en el mercado invernal de la 2010-2011.

El Real Madrid se une  como acreedor privado, a otras entidades como CajaSur que ha rubricado el plan de viabilidad del Córdoba hace apenas unos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información