Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entre 70 y 325 euros para ver al Bayern

  • Las entradas ya están a la venta
Los socios podrána cudir a partir de los 42 euros
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ya hay precios para el partido de semifinales de la liga de campeones entre el Real Madrid y el Bayern de Münich. Para socios, los precios están entre los 42 y los 195, mientras que para público en general las localidades oscilarán entre los 70 y los 325 euros que costará una tribuna de Preferencia.

Sin duda, habrá que rascarse el bolsillo para asistir al partido, pero sin duda que el choque y lo que hay en juego bien merecen un esfuerzo. El Real Madrid se jugará el pase a la final de la champions y tamaño acontecimiento, merece el Bernabéu de las grandes noches europeas.

Los socios abonados del club blanco ya pueden adquirir sus entradas  a través de la web del club, por teléfono o directamente acudiendo a las taquillas del Estadio Santiago Bernabéu. A partir del día 16 de Abril, se pondrán a la venta las entradas para el público en general.

Los precios para el aficionado en general oscilan entre los 70 euros del cuarto anfiteatro de fondo y los 325 euros de la tribuna en ambos laterales. En el club, se espera que el papel se agote rápidamente y que el estadio madridista sea una olla a presión que lleve al equipo en volandas hacía la final de Münich.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información