Kurt Cobain, autor del post con más comentarios en la pizarra del viernes

Con un post titulado 'Liga o Champions, ¿Qué os pone más?'





El post de la pizarra con más comentarios del viernes fue:

Bueno llega el tramo final de la temporada, la hora de la verdad. Estamos en disposición de ganar un gran título como es la Liga, en la que llevamos siendo líderes mucho tiempo y a puertas de otro muy ansiado por el madridismo, al menos hablo por mi.

Yo pienso que es muy factible poder ganar los dos o casi me jugaría un brazo a que uno seguro, la Liga. Pensar en no ganar ninguno me pone enfermo, vamos ni siquiera quiero pensar esa posibilidad, pero ¿Y si está escrito que sólo ganaremos uno?¿Qué firmariais?

Yo lo pienso a veces y me entran muchas dudas porque en principio preferiría la Champions que es la que da más prestigio y anularía el posible fracaso en la Liga. Es más, colapsaria el perderla ante el máximo rival que es el que la ganaría en lugar de nosotros.

Pero........ a estas alturas pienso que perder la Liga significa otro título para ellos y la cara de tonto que se te queda despúes de nadar tanto y morir ahogado en la orilla, mientras la Champions pues oye pienso que si no la ganamos nosotros ojalá la gane el Bayern o el Chelsea, no contemplo otra orejona para los culerdos.


Para mi es un dilema , 
¿QUE FIRMAIS VOSOTROS?

Un saludo a todos y HALA MADRID.

 

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

Sólo hay que creer porque a veces, los sueños, realidad son. Autor: Héctor

No me gusta nada.... Autor: Héctor

Sobre el calendario de liga y otros asuntos.. Autor: MariaMadrid

 

*El recuento se cerró a las 21.10