Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal - Djokovic, partido de altura en el Bernabéu

  • El próximo 14 de Julio
Se enfrentarán en un partido benéfico
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rafa Nadal y Novak Djokovic se enfrentarán en un partido a beneficio de la fundación del Real Madrid y de la fundación Rafa Nadal, el próximo 14 de Julio en el Estadio Santiago Bernbéu, según informó el club blanco.

El feudo madridista se convertirá por un día en la cancha de tenis más grande del mundo y acogerá el mejor partidoque éste deporte puede acoger hoy en día. Se espera que más de 80.000 personas se citen en el estadio madridista y conviertan el duelo entre el español y el serbio, en el choque con más público de la historia del tenis.

Los fondos que se recuaden irán a parar a la fundación del club blanco y a la del manacorí, cuyos objetivos comunes es luchar por ayudar a los más desfavorecidos así como ayudar a la formación de los niños que más lo necesitan utilizando el deporte como método de integración.

Tanto el Real Madrid como Rafael Nadal, apoyan la integración social y buscan la creación de proyectos solidarios en el exterior, para ayudar al mayor número posible de personas que lo necesitan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información