Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de Argentina

  • Gracias a la campaña de una empresa de móviles en La India
El portugués, icono mundial
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se puso la camiseta de Argentina en la última campaña de Univercell, empresa de móviles de la India. Dicha empresa lanzó una campaña gráfica, en la que aparece el crack del Real Madrid vestido con la camiseta albiceleste.

Cristiano cambia la camiseta de Portugal por la de Argentina, pero conserva el número 7 a la espalda, haciendo un símil con el eslogan de la campaña: "Conserva tu número, cambia de teleoperador", rezaba el cartel.

A muchos argentinos sin duda que les gustaría que Cristiano se enfundara la nacional argentina. El crack del Real Madrid, a buen seguro que respondería con goles, todo lo contrario que Messi, que no acaba de triunfar vistiendo la camiseta de su país. El jugador del Barcelona no acaba de ser bien visto por la parroquia argentina, y sufre un calvario cada vez que tiene que jugar en su país.

El madridista se ha convertido en todo un icono mundial, y es que sus números son espectaculares; ante el Valencia se quedó sin marcar pero sus cifras lo dicen todo; 49 goles en lo que llevamos de temporada; ahí es nada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información