Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'matones' de Pamplona, sancionados: 10.000 euros por cabeza y dos años sin entrar a un recinto deportivo

  • Tras los vergonzosos incidentes en los que atacaron a varios seguidores merengues en el Reyno de Navarra.
Tras los incidentes con una familia de madridistas en el Reyno de Navarra
Defensa Central Defensa Central

La comisión antiviolencia ya ha dado a conocer la sanción para los 5 aficionados de Osasuna, que increparon y amenazaron a varios seguidores del Real Madrid en el Reyno de Navarra el pasado 31 de Marzo. Los hinchas rojillos acusados de una alteración grave en el orden público.

10.000 euros de multa  y prohibición de entrar a cualquier recinto deportivo durante los dos próximos años, es a lo que tendrán que enfrentarse cada uno de estos cinco sujetos. Estos aficionados de Osasuna amenazaron e increparon a varios seguidores madridistas que estaban en las gradas del estadio navarro.

Pero ahí no quedó la cosa; estos 'matones' no tuvieron ningún reparo en atacar a los hinchas madridistas a pesar de que entre ellos había varios niños que lo único malo que estaban haciendo era apoyar a su equipo del alma.
Afortunadamente, estos individuos han recibido su merecido castigo y no volverán a molestar nunca más a la gente a la que verdaderamente le gusta el fútbol.

Las bengalas del Apoel las paga el Real Madrid:

Por otra parte, la comisión antiviolencia también ha sancionado al Real Madrid con una multa de 3.500 euros por permitir la entrada de bengalas en el partido de cuartos de champions frente al Apoel Nicosia.

 

 

 

Estos son los incidentes lamentables de Pamplona:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información