Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MariaMadrid, autora del post con más comentarios en la pizarra del jueves

  • Con un artículo titulado ''Todo el mundo da el partido del sábado por perdido'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

Los dos próximos partidos del Real Madrid están marcados en rojo para todos los aficionados del Real Madrid. La peña de Defensa Central no es una excepción. De hecho, el post generado por MariaMadrid y titulado 'Todo el mundo da el partido del sábado por perdido', fue el más comentado en la pizarra en la jornada del jueves*.

El post más comentado en la pizarra del jueves fue:

Me sorprende que todo el mundo de el partido del sábado por perdido, no me refiero a la gente de esta peña, que somos quizá de los que más creamos en el equipo, pero donde quiera que voy me encuentro a gente, y algunos muy madridistas, que no sólo se esperan una derrota, sino que también un baño ¿Qué pensáis? ¿Sinceramente?

No sé lo que pasará, porque después de ver la tranquilidad de Mou en la rueda de prensa del miércoles me dio la impresión de que tiene preparado algo... no sé, no sé... seguramente sería mucho esperar.


Y otra cosa que me sorprende mucho es que fuera de nuestras fronteras hay poca gente que confíe en el Real Madrid para pasar a la final de Champions.


Como me gustaría que el sábado diéramos un verdadero golpe sobre la mesa...

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

Fabio Coentrao. Autor: luis bracho

Raúl a Qatar...¿con Guardiola? Autor: Power Station

Chelsea 1- Barcelona 0. Autor: Zizou Zidane

 

*El recuento se cerró a las 21.30

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información