Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Alonso confía en el Madrid para el clásico

  • Cree que el Real Madrid acabará ganando la liga
Se la juega al empate a un gol
Defensa Central Defensa Central

Fernando Alonso, se 'mojó' ayer en los micrófonos del 'partido de las 12' de la Cadena Cope a la hora de hablar del clásico de fútbol. El asturiano opinó sobre el partido entre Barcelona y Real Madrid: "Creo que acabará con empate un gol y el Madrid se llevará la liga", comentó.

El piloto de Ferrari, confeso madridista, no cree que el Real Madrid pierda en el Camp Nou: "Si juegan como saben pueden sacar un buen resultado. Mourinho ha armado un gran equipo y seguro que el sábado nos darán una alegría a todos los madridistas", afirmó el campeón del mundo de Fórmula 1.

Para Alonso, el Madrid tiene muchas papeletas para ser campeón de liga y de Europa, aunque cree que será una empresa complicada de conseguir: "Creo que es más fácil que yo gane el mundial a que el Madrid haga doblete, no obstante creo que tanto el Madrid como yo podemos conseguir los objetivos", dijo.

El piloto de la escuderia de Maranello verá el partido por televisión y empujará para que el Real Madrid se lleve los tres puntos del feudo barcelonista. Nadal, Alonso, Contador, ilustres deportistas españoles que sienten la casa blanca, estarán muy pendientes mañana de lo que ocurra a partir de las 20 de la tarde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información