Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Seguro que remontamos al Bayern"

  • Nadal no tiene duda del equipo madridista para el partido ante los alemanes
Nadal no tiene duda del equipo madridista para el partido ante los alemanes
Defensa Central Defensa Central

Rafa Nadal sufre y disfruta día a día con el Real Madrid. El mallorquín, que estos dias disputa el master 100 de Montecarlo, siguió por televisión la derrota de los hombres de Mourinho en Münich: "Fue una pena que no se controlara el partido tras el empate de Özil", declaró.

Sin embargo, el número 2 del tenis mundial, no pierde la fe ni la esperanza en el equipo, y ve factible llegar a la final de la champions: "Creo que se remontará en el Bernabéu. Confío ciegamente en este equipo, que lleva haciendo un gran trabajo toda la temporada", declaró.

El manacorí, no ha ocultado nunca su madridismo y mañana será un aficionado más del equipo madridista: "Mañana veré el clásico seguro; espero que por la noche podamos celebrar la victoria blanca y que me he clasificado para la final de Montecarlo".

Nadal, que la semana que viene disputa el trofeo Conde Godó, no podrá estar, como le hubiera gustado, en el palco del Santiago Bernabéu frente al Bayern de Münich. Desde su hotel de Barcelona empujará para conseguir que el Real Madrid dispute su decimotercera final de champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información