Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Decinezinedine, autor del post con más comentarios en la pizarra del viernes

  • Con un artículo titulado 'France Footaball crucifica a Pepe'.
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

La visita del Real Madrid a Barcelona ha querido ser calentada por la prensa francesa de la forma más sencilla: atizando al madridista Pepe al que acusan de ser un 'agresor' dentro del campo. Una noticia que incendió la pizarra de Defensa Central gracias al artículo generado por decinezinedine  y titulado 'France Football crucifica a Pepe' en la jornada del viernes*.

El post más comentado en la pizarra del viernes fue:

Queda 1 día para el clásico y la prestigiosa revista France Football no ha querido desaprovechar la ocasión para hacer, objetivamente queda claro, un gran análisis futbolístico del gran encuentro. La portada es muy significativa en ella aparece un encuentro de Pepe con Messi bajo el titular "ES BRUTAL", en clara alusión al jugador portugués. Ya en páginas interiores profundizan más en la persona y bajo los titulares "Pepe el hombre que ama las llamas" y "agresiones de todo tipo" clasifican las distintas acciones de nuestro jugador según su particular baremo de peligrosidad. Aquí os dejo la revista:

http://www.francefootball.fr/fonctions/preview.html


En algunas ocasiones Pepe ha sobrepasado el límite, pero esto me parece excesivo sobre todo teniendo en cuenta que el jugador nunca lesionó a nadie. Sin duda todo esto es consecuencia de la gran campaña publicitaria
culerda, hay que reconocer que han hecho un buen trabajo, eso es innegable.

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

La mejor alineación para el clásico, sin duda. Autor: Eduardo Medina Galán

Pedro Duarte. Autor: Agapito

Mi once para el clásico. Autor: Cid

 

*El recuento se cerró a las 21:35

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información