Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Murray será más blanco que nunca

  • El tenista escocés no quiere perderse el clásico y estará en Barcelona
El tenista escocés no quiere perderse el clásico y estará en Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El tenista escocés Andy Murray debe tener presente ese refrán que dice que "no hay mal que por bien no venga". El número 4 del mundo cayó eliminado en el Masters 1000 de Montecarlo, pero gracias a su derrota ante Berdych podrá disfrutar del clásico del Camp Nou posiblemente en el mismísimo estadio. A través de Twitter, el escocés anunció su viaje hacia Barcelona (con motivo del Conde de Godó) y bromeó con sus seguidores preguntando si a alguien le sobraba una entrada.

"A Barcelona esta noche, ¿Alguien tiene una entrada de sobra para el clásico?", preguntaba el escocés, que podría ser un madridista más apoyando a los blancos desde la grada. No se sabe si el tenista estará finalmente o no en el Camp Nou, pero lo que está claro es que el escocés animará al Real Madrid, tal y como hacen los números uno del deporte de la raqueta, como Djokovic, Nadal o Federer, a los que se ha visto en multitud de ocasiones en el Santiago Bernabéu, especialmente al español.

Tampoco sería la primera vez que Murray acude a ver al Real Madrid, ya que durante la pretemporada de 2010 estuvo en Los Ángeles junto a los de Mourinho. Entonces reconoció que siente una gran admiración por el club y por su plantilla, calificando a Mourinho, a Casillas y al propio club como "los mejores del mundo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información