Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berlusconi sueña con fichar a Guti

  • A los 36 años, el ex madridista quiere seguir ligado al fútbol
Así lo adelanta Sportyou
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Guti podría regresar al fútbol de élite. El Milan, a través de Silvio Berlusconi, quiere convencer al ex madridista para que fiche por el equipo milanista. A sus 36 años, Guti está sin equipo y el máximo mandatario rossonero quiere convencerle para que juegue en San Siro.

La idea no tiene visos de seducir demasiado a Guti, que si bien ha dicho que quiere seguir ligado al fútbol, su intención es hacerlo en una Liga de menor rango. Sin embargo, Berlusconi hará todo lo posible por hacer realidad su viejo sueño, según adelanta Sportyou.

El presidente milanista quedó prendado del ex madridista en el verano del 2000, cuando Guti dio una soberana exhibición en un Trofeo Silvio Berlusconi disputado entre el Milan y el Real Madrid. Junto a jugadores como Eto'o, Guti sacó a relucir toda su magia ante el asombro de toda la parroquia milanista.

Además, en Milan están acostumbrados a contar con jugadores veteranos en los últimos años y la llegada de Guti no sería un problema. Allegri tiene un enorme déficit de calidad en la medular, y aunque sea a cuenta gotas, el gran Gutiérrez todavía podría dar tardes de gloria a un equipo que necesita la brillantez como agua de Mayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información