Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Grande Özil, autor del post con más comentarios en la pizarra del lunes

  • Por su post titulado "Firmeza en el asunto Gonzalo Higuaín"
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

La posible salida de Gonzalo Higuaín del Real Madrid es uno de los asuntos de mayor actualidad entre los aficionados merengues. El madridismo quiere que el club blanco no deje salir al argentino así como así, y que sólo se marche por su precio real y nunca a precio de saldo. En ese sentido se ha pronunciado en La Pizarra el peñista Grande Özil, que con su post al respecto titulado 'Firmeza en el asunto Gonzalo Higuaín' consiguió el mayor número de votos entre todos los post del lunes*.

El post más comentado en la pizarra del lunes* fue:

El Real Madrid tiene que ser claro y firme en su postura con respecto a una hipotética marcha de Gonzalo Higuaín del Real Madrid.

Florentino Pérez en persona tiene que hablar con él y dejarle claro que sólo se podrá marchar del club si consigue un equipo dispuesto a pagar 45 millones de euros por su traspaso. De lo contrario, deberá respetar su contrato y quedarse sin poner un "pero". El entrenador cuenta con él y la afición le quiere.

El Real Madrid no puede regalar a sus estrellas ni aceptar caprichos estúpidos de entornos nocivos. Debe comportarse de la misma manera que se comportan las demás instituciones cuando el conjunto blanco pregunta por alguno de sus futbolistas; "el precio es éste, ni un euro menos", tajantemente debe responder.

Ya está bien de tomaduras de pelo; de vender cracks a precio de saldo y comprar medianías por millonadas. Si uno no se hace respetar, nadie le respetará.

Los tres post más comentados* tras el ganador fueron:

Se busca mediocentro bueno,bonito y barato Autor: El Santo Casillas

¿Debe pedir disculpas Mou por ganar la Liga? Autor: Julián El Madrileño

Sergio Ramos:futura leyenda blanca.. Autor: Rubén

 

*El recuento se cerró a las 21.15

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información