Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Corazón Classic Match III, en marcha

  • El club blanco presentará la tercera edición del partido benéfico el próximo jueves
El club blanco presentará la III edición del partido benéfico el próximo jueves
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid presentará el próximo jueves 3 de mayo a las 13:00 horas la tercera edición del Corazón Classic Match, que este año enfrentará a los veteranos del club blanco contra los veteranos del Manchester United. El encuentro, que tendrá lugar el próximo 3 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, contará con la presencia de jugadores históricos y su recaudación irá destinada al Proyecto África con el objetivo de ayudar al desarrollo de escuelas sociodeportivas en el continente africano.

Corazón Classic Match 2012 África en el alma volverá a reunir en el Bernabéu a varios de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid con un fin benéfico. El jueves será presentado este amistoso que ya alcanza su tercera edición, después de que Milán y Bayern de Múnich colaboraran en las ediciones de 2010 y 2011. Emilio Butragueño y Luis Figo serán los representantes del club blanco en este acto.

Por parte del Manchester acudirán Bobby Charlton y Bryan Robson, embajadores mundiales del club, Dwight Yorke, el director de Marketing Jonathan Rigby y el director de comunicaciones Phil Towsend. El jueves se conocerán varios de los nombres que vestirán nuevamente las camisetas de dos de los clubes más importantes de la historia del balompié.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información