Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi, Granero y Mou, con Nadal

  • Están seguros que será un gran éxito el partido entre Nadal y Djokovic en el Bernabéu.
Alonso, Granero, Morata, Mou y Karanka estuvieron en la presentación del evento
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Esteban Granero y Álvaro Morata estuvieron presentes en el acto de presentación del Alma Nadal que se celebrará el próximo día 14 de Julio. El partido enfrentará a los dos mejores tenistas del momento: "Por el evento, por los protagonista y por ser una causa solidaria, estoy seguro que el estadio estará lleno", dijo Xabi Alonso.

"Es un orgullo para el Real Madrid el trabajo que está haciendo la fundación en colaboración con la de Rafa Nadal. Al ser en verano y en sábado seguro que podrá venir mucha gente y el evento será todo un acontecimiento", añadía el donostiarra.

Granero  también estaba convencido del éxito del partido: "Teniendo en cuenta que Rafa será el protagonista, el espectáculo está garantizado. Además con lo madridista que es Rafa, seguro que estará encantado", añadió el 'pirata'.

La fábrica merengue también tuvo representación: "A mi me encanta el tenis y no me pierdo ningún partido de Rafa Nadal. Para mí es un gran honor estar en esta presentación y por supuesto que el día 14 de Julio estará aquí viendo el partido", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información