Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho cede su imagen y voz a Sports Star Meda

  • 'Mourinho and The specials ones' se aprovechá del tirón que tiene el técnico blanco
'Mourinho and The specials ones' se aprovechá del tirón que tiene el técnico blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho será el protagonista de la nueva serie de dibujos animados que muy pronto se estrenará en Portugal. 'Mourinho and The Specials Ones' resaltará los valores del esfuerzo  y el compromiso y tendrá fines educativos para los niños portugueses. La empresa Sports Star Meda contará con la participación del luso que cederá imagen y voz.

El entrenador madridista mandará un mensaje muy claro a todos los niños de Portugal: rigor, disciplina, educación y trabajo para llegar muy lejos y muy alto en la vida. El fútbol sigue siendo un acontecimiento de masas y la productoria sostiene que Mourinho traspasa fronteras más allá de Portugal.

La serie empezará a emitir en Enero de 2013 y constará de 26 capítulos en su primera temporada. La productora tiene previsto venderla a países que ya han mostrado su interés como Inglaterra o España. Más allá de los capítulos, Sports Star Media comercializará también libros, DVDs, videojuegos y ropa con la imagen de Mourinho como protagonista principal, según El Confidencial.

La empresa no puede estar más satisfecha con el proyecto: "Mourinho nos ha abierto muchas puertas. Sin su nombre nos hubiera sido imposible aparecer en un mercado tan complicado como el de la producción televisiva", señaló un alto cargo de la productora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información