Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil se 'come' al NBA Nowitzki

  • El jugador alemán del Real Madrid es un auténtico icono mundial
El jugador alemán del Real Madrid es un auténtico icono mundial
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mesut Özil ya es un icono de las redes sociales; el futbolista del Real Madrid ha superado los 5 millones de seguidores en Facebook y acumula 3 millones de seguidores más que su compatriota y estrella de la NBA Dirk Nowitzki. El madridista es el jugador alemán con más fieles en la famosa red social.

Özil ha ganado enorme popularidad desde que viste la camiseta del Real Madrid. Su gran talento dentro del campo de juego y su capacidad para conectar con los fans, le han convertido en todo un icono social.

Ni siquiera grandes estrellas del Bayern como Müller o Schweinsteiger se le acercan lo más mínimo, y ahora mismo están poco por encima del millón de 'amigos'. Özil quiso compartir la alegría del título de liga con sus seguidores de Facebook, y publicó varias fotografías con sus compañeros Sergio Ramos, Marcelo y Khedira en la Cibeles.

El alemán ha completado ya su segunda temporada en el Real Madrid y de momento ya tiene dos títulos en su haber: Liga y Copa del Rey. El año que viene seguro que vendrán muchos más trofeos... y seguidores en facebook.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información