Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas presentará el nuevo 'Tango 12'

  • El capitán del Real Madrid y de la 'Roja' presentará el balón de la Eurocopa 2012
El capitán del Real Madrid y de la 'Roja' presentará el balón de la Eurocopa 2012
Defensa Central Defensa Central

El portero y capitán del Real Madrid y de la Selección Española presentará mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el balón que se empleará para la Eurocopa 2012, el nuevo 'Tango 12'.

El balón que se utilizará en la Eurocopa de Ucrania y Polonia, celebrada entre el 8 de junio y el 1 de julio, será presentado mañana con un invitado de excepción, el capitán del Real Madrid y de la Selección Española. Iker será el encargado de desvelar cómo será el cuero, un elemento principal del juego y que en los últimos años viene siempre aparejado con alguna polémica, caso de el 'Europass' de la Euro 2008 o el 'Jabulani' del Mundial de Sudáfrica. 

Casillas posará con el nuevo balón 'Tango 12' y con el trofeo de Campeones de Europa conquistado en el año 2008. El de Móstoles representará así a la Selección Española en un evento que es el preludio del inicio de la Eurocopa, para la que apenas queda un mes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información