Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Fue una lástima no poder alcanzar la final de Múnich"

  • Savio Bortolini fue entrevistado por Punto Pelota, donde demostró su madridismo
Savio Bortolini fue entrevistado por Punto Pelota, donde demostró su madridismo
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Real Madrid Savio Bortolini fue entrevistado por Punto Pelota, donde analizó la temporada realizada por el Real Madrid y dio rienda suelta a los recuerdos de su paso por el Bernabéu. El brasileño confesó que se siente orgulloso de haber jugado en el club blanco y reconoció que se siente muy feliz por el campeonato de Liga conquistado por el que fuera su equipo entre 1997 y 2002.

"Estoy muy contento con el título, tras un campeonato perfecto y un grandísimo Cristiano. El Madrid juega muy bien, su temporada ha sido muy buena", comentó Savio, que lamentó que el equipo blanco no alcanzara la final de la Liga de Campeones: "Fue una lastima porque Chelsea y Bayern no tienen el nivel del Madrid y el Barça a pesar de eliminarlos. Yo siempre quise tirar los penaltis, recuerdo el que fallé en Riazor a los tres meses de llegar, pero prefería fallar yo el penalti a que lo tirara un compañero y fallase él", explicó.

El brasileño rememoró su paso por Chamartín y afirmó que recuerda con orgullo aquella etapa de su carrera: "Siempre recuerdo el cariño del Bernabéu, cuando saltaba al campo siempre estaban a mi lado. Con el paso de los años, me siento orgulloso de haber vestido la camiseta del Real Madrid", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información