Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bilbao, Barça: aquí tenéis las obras

  • Tras el partido ante el Mallorca, comenzarán los trabajos en los aseos
Diversos operarios trabajan para cambiar sillas en el el fondo sur
Defensa Central Defensa Central

Por mucho que Barcelona y Athletic de Bilbao se empeñaran en no creer al Real Madrid cuando anunciaba obras a final de temporada en el Santiago Bernabéu, el club blanco empezó en el dia de ayer los trabajos de acondicionamiento y remodelación del coliseo blanco para la próxima temporada.

Según se puede ver en la imagen, varios operarios trabajan ya para cambiar las sillas del fondo sur y dentro de unos días, tras el partido ante el Mallorca, se iniciarán los trabajo de remodelación de los baños de todo el estadio. El club blanco tiene previsto acabar las obras justo antes del partido de vuelta de la Supercopa de España que se disputará en el mes de Agosto.

Seguramente desde Barcelona y desde Bilbao seguirán negando la mayor, pero sólamente hace falta echar un vistazo a las imágenes para demostrar que el Real Madrid no mentía. Es más, el Castilla tenía previsto disputar el partido del playoff de ascenso en el Santiago Bernabéu pero las obras se lo impedirán.

Tanto es así, que el club merengue está instalando gradas supletorias en los fondos del Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, para que un número mayor de madridistas puedan animar al filial en su lucha por ascender. Aún así, y a pesar de todas las explicaciones, seguirán diciendo que el Madrid miente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información