Gemes, autor del post con más comentarios en la pizarra del miércoles

Con un artículo titulado ¿Tú a que lateral ficharías?





Lo más comentado en la pizarra del miércoles fue:

Últimamente el tema de moda en la prensa es que el Madrid busca un ‘2’, el lateral derecho parece ser que será el tema de moda de este verano respecto a fichajes madridistas. Muchos son los nombres que han salido a la palestra, Mauricio Isla, Bosingwa, Iraola, Kyle Walker, Mário Fernández, Ivanovic, Glen Johnson y por ultimo Lukasz Piszczek pero el que menos suena y menos valoración se le da es el que por partes tenía que ser el lateral derecho del Madrid, un jugador de la casa de 19 años de edad que sería de coste 0, Carvajal.

Mauricio Isla: 23 años, chileno del Udinese. La familia Pozzo le ha prometido su salida del club este verano por el número interés que tiene muchos clubes de Europa por él. Bosingwa: 29 años, Portugués del Chelsea. Junto a Iraola el más veterano, está temporada acaba contrato, por lo cual llegaría gratis. Iraola: 29 años, Español, Athletic de Bilbao. Junto a Bosingwa es el más veterano. En Junio cumple los 30 y su veteranía puede ser un impedimento. Kyle Walker: 21 años, Inglés del Tottenham. El mejor lateral está temporada de la Premier. Acaba de renovar contrato. Mario Fernández: 21 años, Brasileño del Gremio. Será una incógnita su adaptación. Ivanovic: 28 años, Serbio del Chelsea. Está haciendo una magnífica temporada en el Chelsea, su edad es un gran inconveniente, pero Mourinho le conoce y eso puede ser una ventaja. Glen Johnson: 27 años, Inglés del Liverpool. Está opción poco a poco ha perdido fuerza, el titularísimo para Kenny Dalglish y estará además en la EURO 12’. Lukasz Piszczek: 26 años, Polaco del Dortmund. Está siendo el más sonado estos últimos días, en Alemania dicen que no saldrá por nada del club.


Ninguno acaba de convencer a nuestro técnico José Mourinho, por último está Daniel Carvajal de 19 años yo le veo preparado pero Mourinho le ve aún verde. Si el Castilla ascendiera a Segunda División le dejaría en el Castilla para adaptarle a la categoría y que coja minutos. Sería un gran salto de Segunda ‘B’ a Primera. La opción más deseada por muchos madridistas de coste 0 y de la casa. En el caso de que el Castilla ascendiera a Segunda y Carvajal se quedara yo apostaría por Kyle Walker. No olvidemos que el Madrid busca un lateral ‘tipo Marcelo’ que sea bueno defensivamente pero que también marque las diferencias ofensivamente. Y tú, a que lateral ficharías.

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Agüero llegará al Madrid este verano. Autor: Grande Özil


Yo apostaría al rojo y par, me traería a GARETH BALE. Autor: 9copas

¿Qué diréis ahora los pro-Lucas? Autor: Alex Mandi

 

*El recuento se cerró a las 21:30