Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid aspira a repetir Liga... en el Indoor

  • Los blancos disputan este viernes en Zamora su semifinal ante el Celta de Vigo
Los blancos disputan este viernes en Zamora su semifinal ante el Celta de Vigo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras conquistar la Liga BBVA, el Real Madrid todavía sigue pendiente de varios de sus equipos en este tramo final de temporada. Así, el conjunto de veteranos que disputa la Liga Indoor pondrá en juego en la noche de este viernes sus aspiraciones a alzarse con el título a final de temporada. Por lo pronto, tendrá que superar en las semifinales a la sorpresa de la competición, el Celta de Vigo. 

El encuentro se disputará en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora a partir de las 21:30 horas y será emitido en diferido el próximo sábado por el canal 'La Otra' de Telemadrid a partir de las 13:00 horas. Antes, el Barcelona y el Atlético de Madrid jugarán a las 20:00 horas del viernes la primera semifinal, por lo que se presenta una tarde apasionada en la ciudad castellano-leonesa. Los precios para acceder a los dos encuentros será de 10 euros para la grada supletoria del fondo, 15 euros en preferencia y 20 en Tribuna, siendo un euro por entrada para la organización Cáritas.

El Real Madrid ya consiguió eliminar en cuartos de final al Valencia por un tanteador de 18-13, aunque el principal favorito a conseguir el título es el Atlético de Madrid. Los rojiblancos han ganado por el momento todos los partidos que han disputado, si bien esta noche tendrán un duro rival en el Barcelona. Mientras tanto, el Celta intentará dar la campanada ante los blancos, quienes están deseando estrenarse en el palmarés de esta competición que llega a su quinta edición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información