Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Clásico' también decidirá la Liga Indoor

  • Los blancos se impusieron al conjunto celeste y jugarán la final con el Barcelona
Real Madrid 11-7 Celta de Vigo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid de Fútbol Indoor se impuso este viernes al Celta de Vigo por 11-7 en la segunda semifinal de la Liga Indoor disputada en Zamora. De esta forma, los blancos sellaron su pase para la final del campeonato, en la cual ya les esperaba el Barcelona tras haber vencido minutos ante al Atlético de Madrid por 13-10 en la otra semifinal.

El Real Madrid supo aprovechar un gran inicio de partido en el que consiguió un parcial de 6-1 a los 25 minutos de encuentro. Los cinco goles de diferencia pesaron mucho para la gran revelación del torneo, que aún así logró irse al descanso con un 6-3 que le daba algunas esperanzas para la segunda parte del choque. Sin embargo, Amavisca y Alfonso se encargaron de devolver las diferencias a los seis tantos tras la reanudación del choque (9-3, min.48), lo cual ya fue demasiada losa para los gallegos.

Por los blancos el máximo goleador del encuentro fue Amavisca con cuatro dianas, mientras que Alfonso anotó tres y Fernando Sanz realizó otras dos. El propio delantero cántabro comentó al final del choque que "estamos muy contentos por llegar a la final. Hemos sido justos vencedores". Por tanto, ahora los merengues ya solo piensan en el Barcelona, equipo al que se enfrentarán para decidir quién ha sido el mejor equipo de la competición. En caso de lograr vencer a su rival, el Real Madrid conseguiría su primer título Indoor en las cinco ediciones disputadas.

Fuente de la imagen de portada: http://www.futbolindoor.es/

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información