Edu, autor del post con más comentarios en la pizarra del sábado

Con un artículo titulado '¿Criterio técnico para fichar?'





El post más comentado en la pizarra del sábado fue:

¿Criterio técnico para fichar?

Recuerdo hace algunos años, cuando se armó un equipo bautizado como “Los galácticos”, que el Real Madrid fichó a lo mejor que había en el mercado, y que se vendían muchas camisetas. Recuerdo también, que no se ganó casi nada y que no se consiguió la Décima.

Ahora, dicen que el Real Madrid debe deshacerse de la mitad del plantel “porque son malísimos, verdaderos paquetes” y que “no debe fichar medianías, sino Cracks, porque somos el Real Madrid y tenemos la pasta”. También que “si se queda el plantel y solo se hacen dos cambios, este Real Madrid no ganará la Décima”.

Yo opino que el Madrid, actualmente, está cargado de estrellas, y que tiene todo para ser competitivo (como ya lo demostró, algunos les parece que llegar a Semifinales de la Champions es facilísimo). Opino también, que hay un trabajo en la mentalidad del jugador merengue actual que todavía no está terminado (pienso que era la mentalidad lo que nos impedía ganar al Barcelona en enfrentamientos directos). Yo pienso que considerar lo que el equipo necesita, es lo prioritario. Fichar con cabeza, con inteligencia. Y sí, creo que Florentino fichará un crack, para vender camisetas, pero que las prioridades son obvias.

 


Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Mourinho quiere que Albiol continue. Autor: Gemes

Alineación, resultado y goleadores para mañana. Autor: Gemes

SRNA GRATIS EN JUNIO.. Autor: Rudipoci