Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo disfrutó como uno más

  • El brasileño apuesta por la champions en la 2012-13
"El Madrid es merecido campeón", declaró el ex delantero del conjunto merengue
Defensa Central Defensa Central

Ronaldo Nazario de Lima disfrutó como un madridista más de la victoria y la posterior celebración del título de liga número 32: "Han sido justos campeones, han hecho una liga absolutamente maravillosa. Este equipo tiene mucho futuro".

El que fuera delantero del Real Madrid destacó la fortaleza ofensiva de este Real Madrid: "Hacer tantos goles tiene un mérito increíble. Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema no sólo meten goles, sino que cada vesz se entienden mejor dentro del terreno de juego, eso es lo importante", apuntó.

Para el carioca, esta liga sólo será el principio de un gran ciclo de títulos: "Creo que este equipo tiene mucho futuro. Es joven y estoy seguro que en los próximos años nos vamos a divertir mucho con ellos". Lo más importante para el brasileño ha sido "romper la racha del Barcelona que era muy importante para el madridismo. Ganar al Barça siempre es importante".

Ronaldo apuesta por la champions para la temporada que viene: "Fue una lástima la lotería de los penaltis ante el Bayern. El equipo tiene calidad de sobra para ganar la décima la temporada que viene. Ya que yo no fuí capaz de ganar la champions, que lo hagan ellos", concluyó un radiante Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información