Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal: "Mourinho ha transmitido su gen ganador al Real Madrid"

  • Presume orgulloso de conocerle en persona
El tenista Rafael Nadal se rinde ante el trabajo del portugués en el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rafael Nadal volvió a salir en defensa del Real Madrid y de José Mourinho: "Ha transmitido al equipo un nuevo carácter competitivo. El equipo ha recuperado la grandeza que perdió en años anteriores". Desde el foro itálico de Roma, el tenista español aprovechó para hacer balance de la temporada merengue.

Para Nadal, la clave del éxito de Mourinho es que "transmite al equipo que entrena su carácter de ganador". El tenista español presume de conocer a Mou y desmiente a todos aquellos que opinan sin saber: "Mourinho es una gran persona, muy cercana y que no tiene nada que ver con lo aparenta en el terreno de juego".

"Estoy orgulloso de haberle conocido y que sea el entrenador del Real Madrid. Creo que vendrán muchos éxitos con el de entrenador". Nadal es un ganador y como tal le gustan los técnicos ganadores: "Lo que ha hecho esta temporada es histórico y pasarán muchos años hasta que se batan todos estos récords".

El manacorí no pierde ocasión de hablar y analizar la actualidad del Real Madrid en cuanto se le presenta la ocasión. Su pasión por el fútbol es ilimitada e incluso su tío Toni ha reconocido en alguna ocasión que Rafa vive los partidos del Madrid y de la selección como un auténtico 'fanático'. Rafael Nadal, madridismo en estado puro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información