Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero, en la Escuela del Real Madrid en Baza

  • El 'pirata' disfruta ya de las vacaciones
La escuela tiene más de 100 alumnos y el canterano está allí para cerrar el curso
Defensa Central Defensa Central

El Jugador del Real Madrid Esteban Granero asistirá al acto de clausura del curso 2011- 2012 de la Escuela Deportiva de Integración Social de la Fundación Real Madrid en Baza. El 'pirata' suele visitar dicha ciudad habitualmente pues parte de su familia es de aquellas tierras. La escuela cuenta con más de 100 alumnos desde la categoría prebenjamin hasta la Juvenil.

El acto tendrá lugar a partir de las 16:45 en el campo de la Alameda y servirá para que los chavales puedan ver de cerca a uno de sus ídolos que se ha proclamado recientemente campeón de liga. El canterano disfruta ya de unas merecidas vacaciones hasta que el equipo reanude el trabajo el próximo 15 de Julio.

De momento, y sino hay un giro inesperado, Granero continuará ligado al Real Madrid una vez que Mourinho le ha dado más protagonismo en el último tramo de temporada. Siempre ha rendido bien y ha cuajado minutos de calidad como por ejemplo frente al Barcelona en el Camp Nou.

De momento, el 'pirata' sólo quiero desconectar y aprovechar estos días de descanso para descansar con la familia y ayudar al Real Madrid en este tipo de actos sociales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información