Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DC quiere dar su más sentido pésame a F.Pérez

  • Pitina, su esposa, falleció este martes
Pitina, su esposa, falleció este martes
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está de luto. La mujer de Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista, ha fallecido este martes. Pitina se había mostrado siempre como una gran luchadora y era un apoyo muy grande para Florentino.

Nada más conocerse la noticia, jugadores del primer equipo como Arbeloa, dejaron sus condolencias a través de Twitter. El lateral merengue escribió lo siguiente: "Mi más sentido pésame a nuestro presidente Florentino Pérez y a toda su familia. Mucha fuerza. DEP Pitina". Nikola Mirotic, de la plantilla de baloncesto, también hizo lo propio en la misma red social: "Mi mas sentidas condolencias hacia nuestro presidente Florentino Pérez y a toda su familia. Mucho ánimo".

Desde Defensa Central queremos sumarnos a las condolencias para el señor Florentino Pérez y toda su familia. Descanse en Paz, Pitina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información