Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Santo Casillas, autor del post con más comentarios en la pizarra del jueves

  • Con un texto titulado '¿Operación Madrid-Juventus?'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

El mercado de fichajes sigue marcando la actualidad en la pizarra de Defensa Central. Por eso, el comentario realizado por El Santo Casillas y titulado ¿Operación Madrid-Juventus? fue el más comentado en la pizarra del martes* en DC.

Lo más comentado en la pizarra del martes fue:

Higuain quiere irse, la Juventus quiere a Higuain, el Madrid quiere un nuevo centrocampista y Arturo Vidal sueña con ir al Real Madrid...

No sería raro pensar en un trueque de jugadores si además la Juve pone dinero, acaban de ganar la liga italiana y están pensando en volver a la elite, y para eso necesitan un delantero estrella ,el único que está en el mercado es Higuain.


Si la Juve nos diera unos 20 millones, solo nos quedaría reforzar el lateral (comprar a Ivanovic por esa cantidad),y con lo que saquemos con la venta de Lass y Kaka y poniendo algo de dinero,comprar un delantero que cumpla, como Lewandowky, Cavani o hasta Falcao, y un buen media punta que no sea muy caro, como Kagawa o Isco.


En cuanto a Vidal seria una muy buena incorporación. Un jugador con raza, muy competitivo, que le puedes poner en casi cualquier zona del medio campo o la defensa y siempre cumple, tiene llegada y crea y destruye juego. Es uno de los mejores jugadores de la Juve campeona de Italia.

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Mou amplía contrato hasta 2016. Autor: Enzo Di Meglio

¿Para qué queréis al suplente de Robinho? Autor: Alex Mandi

¿Habéis oído Esto? Esperanza Aguirre propone suspender la final de la copa del Rey y celebrarla a puerta cerrada. Autora: MariaMadrid

 

*El recuento se cerró a las 21.30

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información