El Santo Casillas, autor del post con más comentarios en la pizarra del jueves

Con un texto titulado '¿Operación Madrid-Juventus?'





Lo más comentado en la pizarra del martes fue:

Higuain quiere irse, la Juventus quiere a Higuain, el Madrid quiere un nuevo centrocampista y Arturo Vidal sueña con ir al Real Madrid...

No sería raro pensar en un trueque de jugadores si además la Juve pone dinero, acaban de ganar la liga italiana y están pensando en volver a la elite, y para eso necesitan un delantero estrella ,el único que está en el mercado es Higuain.


Si la Juve nos diera unos 20 millones, solo nos quedaría reforzar el lateral (comprar a Ivanovic por esa cantidad),y con lo que saquemos con la venta de Lass y Kaka y poniendo algo de dinero,comprar un delantero que cumpla, como Lewandowky, Cavani o hasta Falcao, y un buen media punta que no sea muy caro, como Kagawa o Isco.


En cuanto a Vidal seria una muy buena incorporación. Un jugador con raza, muy competitivo, que le puedes poner en casi cualquier zona del medio campo o la defensa y siempre cumple, tiene llegada y crea y destruye juego. Es uno de los mejores jugadores de la Juve campeona de Italia.

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Mou amplía contrato hasta 2016. Autor: Enzo Di Meglio


¿Para qué queréis al suplente de Robinho? Autor: Alex Mandi

¿Habéis oído Esto? Esperanza Aguirre propone suspender la final de la copa del Rey y celebrarla a puerta cerrada. Autora: MariaMadrid

 

*El recuento se cerró a las 21.30