Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Getafe tendrá un pregonero de lujo

  • Butragueño dará el pregón de las fiestas patronales de la localidad madrileña
Butragueño dará el pregón de las fiestas patronales de la localidad madrileña
Defensa Central Defensa Central

Las fiestas patronales de Getafe en honor a la Virgen de Los Ángeles contarán con un invitado de excepción. El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, será el pregonero de esta celebración, que comenzarán este sábado 26 de mayo y se prolongarán hasta el 3 de junio.

El ex futbolista del Real Madrid y actualmente directivo blanco dará el pregón a las 21 horas desde el balcón del Ayuntamiento de Getafe. Butragueño, muy vinculado a la ciudad por sus lazos familiares, tendrá el honor de dar inicio a una celebración que completará su inauguración con un chupinazo, suelta de palomas y una mascletá.

Habrá que ver cómo se desenvuelve el 'Buitre' en una plaza tan distinta a los estadios de fútbol. Aunque no cabe duda que eso de hablar desde un Ayuntamiento no le es tan ajeno como pueda parecer...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información