Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FC: Ribot dejaría el Real Madrid

  • El Jefe de Prensa del club blanco podría abandonarlo el próximo 30 de junio
El Jefe de Prensa del club blanco podría abandonarlo el próximo 30 de junio
Defensa Central Defensa Central

De cara a la próxima temporada se avecinan bastantes cambios en los despachos del Santiago Bernabéu. José Mourinho tiene previsto un cambio en el organigrama técnico que incluiría a Luis Figo como nuevo Director Deportivo así como a Zinedine Zidane como nuevo jefe de la cantera blanca; pero ahí puede ser que no terminen las variaciones. Y es que, según una información que publica el blog 'Fútbol Confidencial' de Terra, Óscar Ribot podría dejar de ser el Jefe de Prensa del club.

Según este medio, el periodista habría decidido poner punto y final a su labor en el Real Madrid después de tres años dirigiendo su comunicación. Ribot llegó a la institución de la mano de Florentino Pérez en el verano de 2009, con motivo del regreso del empresario madrileño a la presidencia. Desde entonces ha sido el hombre encargado de dirigir la relación del club con los medios de comunicación, así como de gestionar todas las situaciones que se han ido dando al respecto en este tiempo.

Ahora Ribot habría decidido variar el rumbo de su carrera para encaminarla hacia la labor en una agencia de representación de futbolistas. De todas formas, esta información aún no ha sido confirmada por el club, por lo que habrá que estar a la expectativa de lo que sucede en los próximos días, así como en el nombre del que sería su hipotético sucesor en el cargo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información