Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos vuelve al Bernabéu

  • El brasileño disputará el próximo 'Corazón Classic Match' ante el Manchester United
El brasileño disputará el próximo 'Corazón Classic Match' ante el Manchester United
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mientras el mundo del fútbol aguarda con ganas la disputa de la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia, el madridismo tendrá el próximo domingo la oportunidad de 'matar el gusanillo' con la disputa del tradicional partido benéfico 'Corazón Classic Match' entre los veteranos del Real Madrid y los de un equipo ilustre de Europa. En esta ocasión, el rival será el Manchester United, por lo que el choque en el Santiago Bernabéu promete un gran espectáculo.

La gran noticia al respecto de este encuentro ha saltado este lunes, pues el Real Madrid ha hecho público que Roberto Carlos participará en el encuentro con la camiseta del Real Madrid. Así, el brasileño volverá a disputar un partido con el club de su vida desde que lo hiciera por última vez, ahora hace cinco años. Será, por tanto, una magnífica oportunidad de volver a disfrutar de sus galopadas por la banda izquierda; así como del fútbol de otros ilustres merengues como Hierro, Helguera, Sanchís, Zidane, Figo, Butragueño, Santillana o Morientes.

Por parte del Manchester United también han confirmado su asitencia grandes jugadores como Van der Saar, Andy Cole, Dwight Yorke, Stam, Roy Keane o Teddy Sheringham. Así, merengues y 'red devils' volverán a revivir sobre el césped del Bernabéu los grandes duelos que hace poco más de una década los enfrentó en la Liga de Campeones. 


Jugadores confirmados hasta el momento para disputar el encuentro:

Real Madrid: Buyo, Contreras, Illgner, Roberto Carlos, Chendo, Rojas, Velasco, Hierro, Sabido, Sanchís, Fernando Sanz, Ramis, Karanka, García Cortés, Redondo, Helguera, Zidane, Martín Vázquez, Figo, Butragueño, Amavisca, Alfonso, Iván Pérez, Santillana y Morientes.

Manchester United: 
Andy Cole, Bryan Robson, Clayton Blackmore, Denis Irwin, Dion Dublin, Dwight Yorke, Edwin Van der Sar, Jaap Stam, Jesper Blomqvist, Lee Martin, Lee Sharpe, Quinton Fortune, Raymond Van der Gouw, Ronny Johnsen, Roy Keane y Teddy Sheringham.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información