Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La reunión de Peñas será un doble homenaje

  • Se espera que asistan cerca de 4.000 personas
Será el domingo en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

La reunión anual de peñas se celebrará el próximo domingo 3 de Junio en la ciudad deportiva de Valdebebas. Se espera que unos 4.000 peñistas venidos de toda España acudan a la que ya se ha convertido fiesta anual de todo el madridismo. El título de liga y el ascenso del Castilla serán los principales protagonista de la jornada.

Los peñistas podrán recorrer todos los rincones de la ciudad deportiva madridista y disfrutarán de una serie de actividades lúdicas que el club ha preparado. Antes de la comida, tendrá lugar el homenaje al Real Madrid Castilla y a las peñas madridistas que lleguene de fuera de España.

Como colofón, los peñistas asistirán al Corazón classic Match que se disputará por la noche en el estadio Santiago Bernabéu y que enfrentará a los veteranos del Real Madrid y del Manchester United. Entre los principales alicientes, estará el regreso de Roberto Carlos al estadio merengue cinco años después de su salida del club.

El club recuerda que estará prohibido el acceso en vehículo particular a las instalaciones de Valdebebas. Por ello, todos los aficionados que lo deseen dispondrá de autobuses gratuitos que partirán a partir de las 9:30 desde la esplanada de la puerta 0 del Estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información