Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MaríaMadrid, autora del post con más comentarios en la pizarra del martes

  • Con un artículo titulado 'Estoy indignada, no estoy en nada de acuerdo en que Pedro sea ahora el 7 de España'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

La convocatoria del barcelonista Pedro para la Eurocopa por parte de Vicente Del Bosque, en la que se ha quedado fuera un jugador como Soldado, no ha sentado nada bien, por su injusticia, en la pizarra de Defensa Central. De hecho, el post generado por MariaMadrid y titulado 'Estoy indignada, no estoy en nada de acuerdo en que Pedro sea ahora el 7 de España', fue el más comentado en la pizarra de DC en la jornada del martes*.

El post más comentado en la pizarra del martes fue:

Hace tiempo dije que prefería a Pedro incluso antes que a Villa, cuando Vicente del Bosque amenazó con convocarlo si se encontraba bien. Pero por más que lo pienso me parece una gran injusticia. En mi opinión Pedro no ha hecho absolutamente nada en toda la temporada, y me parece increíble que lo hayan convocado sólo por haber metido dos goles en la final de la copa del rey, y sobre todo que lo hayan convocado por delante de Soldado.

Soldado no es el mejor delantero del mundo, pero este año se lo merece mil veces más que Pedro. El primero es la referencia de su equipo y ha marcado este año 17 goles en liga, y el segundo sólo 5 y no ha sido ni si quiera importante para su entrenador.

Sinceramente estoy hasta las narices de que el Barcelona controle la selección Española, cada vez me ilusiona menos la selección por ese grupo de independentistas.


Esto es sólo mi opinión pero son cosas que no lo entiendo.

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Guardiola, las dos caras de la soberbia. Autor: Power Station

El Chelsea le está preparando equipo a Guardiola. Autor: Real Madrid

Mourinho recomienda no fichar a Moura...por ahora. Autor: Gemes

 

*El recuento se cerró a las 21.35

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información