Ir a versión clásica Ir a versión móvil

1902, autor del post con más comentarios en la pizarra del miércoles

  • Con un artículo titulado 'Ahora el ManUtd va a por Luka Modric, nos quedamos sin alternativas'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

La cesta de fichajes del Real Madrid para la próxima temporada sigue dando mucho que hablar en la pizarra de Defensa Central. Por eso, el post generado por 1902 y titulado 'Ahora el ManUtd va a por Luka Modric, nos quedamos sin alternativas', fue el más comentado en la pizarra de DC en la jornada del miércoles.

Lo más comentado en la pizarra del miércoles fue:

Después de que Hazard se fuese al Chelsea y Kagawa al ManUtd, ahora parece ser que tampoco vamos a poder incorporar a Luka Modric ya que según la prensa inglesa el ManUtd se ha interesado por Luka y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para contratarlo.

Mientras tanto, en la casa blanca estamos esperando a que Kaka deshoje la margarita y el problema vendrá si decide marcharse ya que los principales nombres que estaban en el mercado han encontrado acomodo.


Desde mi humilde punto de vista, creo que el RM debería de haberse lanzado por alguno de estos jugadores porque independientemente del futuro de Kaka, no nos podemos permitir el lujo de tener únicamente 4 hombres para 3 puestos (Cristiano, Özil, Di María y Callejón) ya que Kaka va a otro ritmo. Y también veo con "miedo" como todos nuestros grandes rivales europeos se están reforzando bastante bien mientras nosotros queremos vivir de la renta.

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Que pedazo de jugador se nos ha escapado. Autor: Jaime CR7 84

Ya se va el primero. Autor: EL MAGO

Kagawa se nos va, casi fichado por el Manchester United. Autor: Eduardo Medina Galán

 

*El recuento se cerró a las 21.30

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información