Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho recibió una visita sorpresa

  • Los juveniles del Benfica, que disputan en Madrid el Mundial Sub 17, pasaron por Valdebebas
Fue en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, recibió este miércoles una visita muy especial en Valdebebas. El técnico portugués continúa trabajando desde su despacho en la preparación de la próxima temporada junto al resto del cuerpo técnico y se vio sorprendido por el equipo juvenil del Benfica.

Aprovechando que no les tocaba jugar durante la jornada del miércoles en el Mundial de Clubes Sub 17 que se está celebrando en la capital de España esta semana, los jóvenes futbolistas del club lisboeta no quisieron perder la ocasión de visitar a un Mourinho que es todo un ídolo en su país. El técnico luso y su cuerpo técnico acogieron con alegría la inesperada visita y ejercieron de anfitriones para mostrar las instalaciones de Valdebebas a los ilusionados chavales.

Toda una prueba de deportividad teniendo en cuenta que el Benfica fue uno de los verdugos del Juvenil del Real Madrid en el Mundial de Clubes Sun 17. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información