Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RealmadridTV podría emitir en abierto

  • A partir de agosto, el madridismo podría seguir en abierto el canal del club
Según informa Real Madrid Fichajes
Defensa Central Defensa Central

La posibilidad de que RealmadridTV emitiera en abierto ha sido uno de los asuntos de mayor interés en la cúpula del club durante los últimos tiempos. Florentino Pérez ya trató de conseguir a lo largo de esta temporada la señal de 'La 10', canal de Vocento, pero finalmente la negociación no prosperó. Un hecho que no ha impedido que el club haya podido salirse con la suya y comience, a partir del próximo mes de agosto, a emitir sus contenidos en abierto.

Así lo confirma en exclusiva el portal Real Madrid Fichajes, que explica que con la fusión de La SextaAntena 3 ambas secciones de deportes podrían hacerse una, dejando cabida a la redacción de RealmadridTV en el lugar que actualmente ocupa La Sexta Deportes. El canal oficial del club blanco podría hacer uso de todos los medios que allí se encuentran y que pertenecen a la productora Mediapro, la misma que gestiona RealmadridTV.

De este modo, Florentino Pérez podría haber logrado uno de sus mayores deseos: otorgar relevancia al canal oficial del Real Madrid y hacerlo más rentable adaptando sus contenidos a un público mucho más amplio. A falta de confirmación oficial, parece que a partir del próximo mes de agosto la televisión del Real Madrid podría llegar a todos los hogares.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información