Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Corazón Classic Match más 'galáctico'

  • Los veteranos del Madrid y el United revivirán los duelos entre dos históricos en Chamartín
Real Madrid - Man.Utd. (19:30 - La Sexta)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de veteranos recibe en el Santiago Bernabéu al Manchester United en un encuentro benéfico que alcanza ya su tercera edición. Tras el Milán y el Bayern, los ingleses llegan como invitados a un evento que nuevamente promete emoción y espectáculo a raudales entre dos equipos de gran tradición. Amancio y Brian Robson serán los entrenadores de los dos combinados, entre los que destacan nombres como el de Zinedine Zidane, Roberto Carlos, Hierro, Redondo, Van der Sar, Stam, Cole o Sheringham.

Tras el éxito cosechado en las dos ediciones anteriores, la Fundación Realmadrid ha vuelto a organizar este duelo histórico ante los ex futbolistas de un Manchester United que pretende aguar la fiesta de un Bernabéu que se volverá a volcar en el acontecimiento. Ayudar a los más desfavorecidos es el objetivo de este encuentro benéfico, cuya recaudación irá a parar a manos del Proyecto África. Los mejores jugadores de la historia reciente de los dos clubes se enfrentarán bajo la dirección de otro histórico con el silbato, el italiano Pierluigi Collina y del colegiado madrileño Velasco Carballo.

Esta tercera edición del Corazón Classic Match reunirá a futbolistas de las tres últimas Copas de Europa del Real Madrid sobre el césped del Bernabéu. Especial mención hay que hacer al brasileño Roberto Carlos, presente en las tres, que volverá a enfundarse la camiseta blanca tras abandonar el club en 2007. Al igual que Fernando Hierro, Fernando Morientes o Aitor Karanka, actual segundo entrenador del Real Madrid. Muchos futbolistas han sido ya confirmados, e incluso podría haber más sorpresas de cara a un encuentro que promete volver a ser una gran fiesta.

 

- Jugadores del Real Madrid confirmados: Buyo, Contreras, Illgner, Roberto Carlos, Chendo, Rojas, Velasco, Hierro, Sabido, Sanchís, Fernando Sanz, Ramis, Karanka, García Cortés, Redondo, Helguera, Zidane, Martín Vázquez, Figo, Butragueño, Amavisca, Alfonso, Iván Pérez, Santillana y Morientes.

- Jugadores del United confirmados: Andy Cole, Bryan Robson, Clayton Blackmore, Denis Irwin, Dion Dublin, Dwight Yorke, Edwin van der Sar, Jaap Stam, Jesper Blomqvist, Lee Martin, Lee Sharpe, Quinton Fortune, Raymond Van der Gouw, Ronny Johnsen y Teddy Sheringham.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información