Ir a versión clásica Ir a versión móvil

57.000 corazones estarán en el Santiago Bernabéu

  • Se enfrentarán los veteranos del Real Madrid y el Manchester United
La venta de entradas del 'Corazón Classic Match' marcha a un gran ritmo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La venta de entradas para el 'Corazón Classic Match' está respondiendo a las expectativas. Hasta el día de ayer se habían vendido 57.000 entradas y se espera que en las próximas horas se alcancen al menos las 65.000 entradas vendidas.

Las taquillas permacerán abiertas durante todo el dia hasta el inicio del encuentro.  El partido comenzará a las 19:15, pero ya desde 45 minutos antes habrá actuaciones musicales para amenizar la espera y el club aprovechará para homenajear al Castilla, recientemente ascendido a segunda división.

Los jugadores que participarán en el partido han empezado a llegar a Madrid esta misma tarde. Los futbolistas del Manchester United se alojarán en el Meliá Castilla y uno de los alicientes del partido, el ex lateral izquierdo del Madrid Roberto Carlos, llegará el domingo por la mañana.

Se espera un gran ambiente en el coliseo madridista, en un partido que reunirá a varios de los mejores jugadores de la historia blanca. Zidane, Figo, Morientes o Hierro volverán a enfundarse la casaca blanca. Una partidazo para no perderse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información