Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu Sandoval, autor del post con más comentarios en la pizarra del sábado

  • Con un artículo titulado '¿Como puede ser que en los ultimos años tantos jugadores rechacen al Madrid?'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

Las palabras del agente de Lucas Moura asegurando que el deseo del jugador brasileño es seguir en el Sao Paulo y no moverse de Brasil causaron furor en la peña de Defensa Central. De hecho, una reflexión sobre esta posible negativa a fichar por el Real Madrid desencadenó que el post generado por Joselu Sandoval y titulado '¿Como puede ser que en los ultimos años tantos jugadores rechacen al Madrid?', fuera el más comentado en la pizarra de DC en la jornada del sábado*.

El post más comentado en la pizarra del sábado fue:

Lo digo porque hasta hace muy poco, cualquier jugador del mundo tenía como máximo sueño y completa realización el vestir la blanca. No había un ideal más alto en cualquier continente o país en el que se jugase al futbol. Ahora veo con muchísima tristeza que vez tras vez jugadores de aquí y allá se la pasan dando calabazas al Real Madrid, cosa que en otra época era impensable.

Ahora incluso me da la sensación de que en ocasiones es la institución la que esta ''mendingando'' jugadores, buscando y rascando como si de un equipo mediano se tratase, incluso, al límite de quedar burlados por niñatos (dígase Neymar) y que aun después de eso, seguimos tocando a su puerta, cuando lo mas lógico es mandarlo a tomar vientos! ya que el Real Madrid bajo ninguna circunstancia debería estar en esa posición de ruego.

No lo sé, simplemente veo como las cosas han cambiado muchísimo, y me entra una tremenda nostalgia, y añoro esos años en que el santo grial de todo el planeta futbol era el Real Madrid.

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

El tema del medio centro: Autor: peter222

No habrá fichajes. Autor: Le llamaban Trinidad

Impresionante Castilla. Autor: Alex Mandi

 

*El recuento se cerró a las 18:55

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información