Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos deja de ser 'Tarzán'

  • El sevillano se corta la melena por primera vez desde que es futbolista del Madrid
El sevillano se corta la melena por primera vez desde que es futbolista del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Si algo caracterizaba a Sergio Ramos físicamente hasta hoy era, aparte de su impresionante físico, su larga melena. Ambas le valieron el apodo de 'Tarzán de Camas', un mote que ya no se le vendrá tan bien tras su sorprendente cambio de look. El sevillano ha anunciado a través de Twitter que se ha cortado la melena, y ha aportado un par de documentos gráficos para demostrarlo.

"Bueno, toca enseñaros mi nuevo cambio de look, se acabaron las melenas para la Eurocopa. Espero que os guste jejejejeje... Si no, ya crecerá. Aquí va la fotito. Buen día a [email protected]", comentó a través de la red social el futbolista, que desde que llegó al Real Madrid había lucido siempre una larga melena. Por primera vez en siete años, el zaguero luce pelo corto, una imagen que ha dejado división de opiniones especialmente entre las féminas.

Sea como sea, el madridismo seguirá mostrándole su cariño y confianza con melena o sin melena. Quién sabe si dentro de unos meses el sevillano vuelve a lucir ese pelo que le ha caracterizado hasta el momento en todos sus años de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información