Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alex Mandi, autor del post con más comentarios en la pizarra del lunes

  • Con un artículo titulado 'Las manias de Lucas Moura'.
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

El debate sobre la conveniencia del fichaje de Lucas Moura tiene encendidos a los peñistas de Defensa Central. Este interés por el tema ha provocado que el post creado por el usuario Alex Mandi titulado 'Las manías de Lucas Moura' fuera el más comentado en la pizarra en la jornada del lunes*.

Lo más comentado en la pizarra del lunes fue:

Se dice por aquí que yo le tengo manía a Lucas y nada más lejos de la realidad, yo no quiero a Lucas porque sé que no tiene nivel para el Real Madrid y quizás nunca lo tenga. Contestadme a esta pregunta por favor. ¿Que diríais si el Madrid se propusiera repescar a Drenthe o Robinho o propio Gago por 40 millones de euros? Supongo que muchos se escandalizarían y opondrían rotundamente a su fichaje y no por eso les tenéis manía a Drenthe,Robinho o Gago,simplemente intento que si alguien con poder lee esta magnífica página para Madridistas se piense dos veces el fichaje de Lucas(que será una ruina)y no repita los errores del pasado pero mucho más grave porque el chico es mucho más caro. Aquí nadie lo quiere ver, Lucas no vale 50 millones, pero le doy dos meses en el Madrid y todos los que ahora se ríen de mi por exponer una realidad se verán retratados. A muchos de vosotros la oferta del Inter os parece ridícula y a mi me parece justa e incluso un poco excesiva. Alguien se acuerda de Fredy Adu o de Felipe Couthinho o de Kerlon Moura??? Todos estos prometían(no digo que prometían más que la gente aquí se me ofende)por lo menos tanto como Lucas y eran bastante más baratos y qué son ahora????? Alguien sabe dónde están estos chicos??? De verdad os queréis gastar 50 millones de euros por un jugador que con mucha suerte podría llegar a ser de los mejores del mundo pero que podría llegar a no ser nadie como los que he mencionado antes? El tiempo da y quita razones y muchos de vosotros, de los que ahora se ríen de mi, terminarán dándome la razón.

 

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

HARTO DE HIGUAÍN!!!. Autor: ARG28

Dos palabras para traer a SILVA: Transfer request.. Autor: Albert

En tu fiesta me colé Autor: Victor

 

*El recuento se cerró a las 21.35

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información