Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javier González, autor del post con más comentarios en la pizarra del miércoles

  • Con un artículo titulado 'Sobre nuestra superioridad frente a los culés'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

La eterna comparación entre Real Madrid y Barcelona volvió a salir a colación en la pizarra de Defensa Central. Por eso, el post generado por Javier González y titulado 'Sobre nuestra superioridad frente a los culés', fue el más comentado en la pizarra de DC en la jornada del miércoles

El post más comentado en la pizarra del miércoles fue:

Unos post más abajo, un compañero madridista, Antonio, planteaba, y estoy de acuerdo totalmente con él, que no somos tan buenos como nos creemos. Es verdad compañeros, yo he visto ganar una maravillosa liga a nuestro equipo frente al mejor Barça de toda su historia, con la "excelencia" tan alabada por los lameculos de los periodistas y otros acólitos semejantes. Y desde luego bien ganada está, en buena lid, en contra de todos, incluidos árbitros, y con records por todos los lados que la mires. Pero creo que esto no es suficiente, no podemos escudarnos en los 100 puntos, que sin duda serán históricos y pasaran a la historia, y no mirar los defectos que nuestra plantilla tiene, los errores puntuales que ha cometido el entrenador y la directiva en los fichajes pasados. Tenemos un plantillón, pero para ser superior al Barça jugando al fútbol, que es donde más les dolería, hemos de igualar su medio del campo, ahí es donde nos ganan por la mano con sus dos artistas del balón que son Iniesta y Messi, aunque nos joda es así, no tenemos esos dos jugadores, pues hay que traerlos, cuesten lo que cuesten.

La delantera nuestra es superior, la defensa otro tanto y no vamos a hablar de la portería, pero en el medio campo van sobrados, y ahí es donde se genera la mayor cantidad de juego de éste, valga la redundancia, juego llamado fútbol. Oigo hablar de fichajes y más fichajes, y me parece que unos son improbables, otros carísimos por la relación calidad-precio y otros no están ni de lejos a la altura de nuestro escudo y esta camiseta. El Madrid tiene que fichar figuras contrastadas, eso le oía yo a mi padre hace 30 años, y ahora sigo pensando lo mismo, nada de promesas, ni experimentos, incluso nada de cantera si ésta no está aún madura para el salto. Fichad figuras hechas, que nos cuestan un porrón, pero se rentabiliza es dinero, o creéis que Altintop porque vino gratis ha salido barato? pues un tío que cobra lo que él ha cobrado de sueldo este año por no jugar e incluso no ir ni al banquillo me parece un capricho caríííísimo. Es más barato Kaka, que con todo lo pufo que ha sido al menos rentabiliza en marketing lo que cobra. Pues lo dicho NECESITAMOS FICHAR DOS GRANDÍSIMOS PELOTEROS CONTRASTADOS PARA EL MEDIO DEL CAMPO, y lo cojonudo es que uno lo teníamos casi cerrado, Silva o como dice el marqués, "el Messi español" y otro puede salir de entre unos cuantos de nombres, tales como Javi Martínez, Modric, Balero, Beñat, Ander Herrera, Jack Wilshere, etc. Me da igual si es cierto es que necesitamos un primerísima fila. Esa es la única esperanza que tengo y la única garantía que a los del país de allá arriba la temporada que viene les mojemos la oreja de verdad, con buen juego y la posibilidad de devolverles la puta manita que tanto nos restregaron por la cara aquel infausto día, un baño de fútbol jugando sólo se lo daremos con buenos fichajes, o con LOS MEJORES FICHAJES.

Así que ánimo Florentino, déjate aconsejar de vez en cuando por Zidane, que tiene mejor ojo que Mou para el arte de fichar y suelta la pasta, tráenos pocos jugadores pero GRANDES JUGADORES, y así podremos tener un equipo casi invencible, que al fin y a la postre es lo que todos los madridistas queremos para nuestro REAL MADRID. Y repito no creernos aún los mejores, hemos dado un gran paso, pero aún nos queda mucho por hacer, el Madrid últimamente tiene un tic, que cuando gana algo se asienta perezosamente a regodearse del éxito conseguido y cree, equivocadamente, que no hay nada que mejorar, cuando lo dicho en tiempos: una buena obra siempre hay que mejorarla constantemente, y aún así nunca alcanzará la perfección. HALA MADRI, CON MOU A MUERTE HASTA EN SUS IMPERFECCIONES.

Otra cosa, grada joven, ya, necesitamos un Bernabéu distinto, agresivo, bullanguero, feliz y gozador.

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Juanfran, el último en sonar. Autor: El Santo Casillas

Tengo un presentimiento. Autora: MariaMadrid

Pregunta de hoy. Autora: Margarita

 

*El recuento se cerró a las 21.40

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información