Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alcaide también ficha por el Madrid

  • Según Terra, será el encargado del gabinete de comunicación del conjunto madridista
Según Terra, será el encargado del gabinete de comunicación del conjunto madridista
Defensa Central Defensa Central

El organigrama de comunicación del Real Madrid sufrirá modificaciones este verano. Carlos Carbajosa será nombrado nuevo jefe de prensa del Real Madrid en sustitución de Oscar Ribot, mientras que el también periodista de 'El Mundo', Jesús Alcaide, se incorporará al gabinete de comunicación madridista, según informó el portal Terra.

Según esta información, Alcaide será el encargado de llevar el gabinete de comunicación madridista y Ribot se dedicará a la representación de varios jugadores del Real Madrid a través del equipo de Carlos Cutropia. El actual jefe de prensa llevará los designios de futbolistas como Iker Casillas o Xabi Alonso.

Tanto Alcaide como Carbajosa han tenido muy buena relación con Mourinho desde el primer día, y han sido de los pocos periodistas que han dado la cara por el trabajo del portugués en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información