Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Bam Bam' volverá a golear de blanco

  • El chileno confirma su presencia en el equipo de veteranos que se medirá al Veracruz el próximo jueves
Estará con los veteranos en el partido ante Veracruz del próximo jueves
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Iván Zamorano volverá a enfundarse la camiseta del Real Madrid el próximo 21 de junio. El ex delantero chileno ha confirmado su presencia en el partido de veteranos previsto para ese día entre ex jugadores del club blanco y del Veracruz. De este modo, ver a 'Bam Bam' haciendo un gol de blanco puede ser una imagen que se repita 16 años después.

Iván Zamorano estará acompañado en México de otros pesos pesados de la historia del club blanco, como Butragueño, Amavisca, o Redondo, entre otros. Además, el combinado merengue estará dirigido por el mexicano Hugo Sánchez, que será entrenador del Real Madrid por un día.

Zamorano estuvo cuatro temporadas en el Real Madrid, disputando 137 partidos y anotando 77 goles. Como madridista conquistó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa y fue uno de los héroes de la 'manita' al Barcelona de 1995 con un hat trick.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información