Ir a versión clásica Ir a versión móvil

9copas, autor del post con más comentarios en la pizarra del sábado

  • Con un post sobre el posible fichaje de Axel Witsel
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

El posible fichaje de Axel Witsel por el Real Madrid fue uno de los asuntos más comentados a lo largo de la jornada del sábado. De este modo, el post creado por el usuario 9copas hablando de cifras y de posibles trueques con el Benfica fue el post deportivo más comentado*.

El post de temática deportiva más comentado en la pizarra del sábado* fue:


Según dos diarios Portugueses, el Correo de la Mañana y A Bola, el fichaje de Axel Witsel por el Real Madrid es cuestión de horas, coinciden en señalar que el club blanco ha presentado una propuesta de 30 millones de euros para hacerse con el futbolista y que su llegada al Santiago Bernabéu está cercana. De ser cierto, Witsel se convertiría en el primer refuerzo del Real Madrid 2012-2013.

Esto dice uno de los diarios:

"El reciente interés del AC Milan italiano en la firma del jugador del Benfica apresuró a la insignia 'merengue', que estará dispuesto a pagar 30 millones de euros (más un presupuesto por objetivos), un negocio que es similar al del argentino Di María (2010) y el portugués Fabio Coentrao (2011).

Por instrucciones del entrenador, José Mourinho, la dirección 'blanca' ya ha llegado a un acuerdo preliminar con los rojos, aunque inicialmente no renuncian a la cláusula de rescisión (40 millones), acordadas para reducir este valor. En la transferencia aún se puede incluir en cantera madridista de un jugador: Morata, Jesé y la lista de la parte superior".

 

Los tres post de temática deportiva más comentados* tras el ganador fueron:

A ver si nos ponemos serios: SILVA NO VENDRA. Pasemos de hoja. Autor: Joselu

Olé Mourinho. Autor: Trompuccini

INDISCUTIBLE. Autor: Daniel

 

*El recuento se cerró a las 21.30

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información