Cristiano ayuda a un niño con cáncer

La generosidad del jugador del Real Madrid no entiende de límites. El portugués ha pagado el tratamiento que el niño necesita para curarse





A través de la asociación 'Pequeño Valiente', Nati, una prima de Nuhazet, se puso manos a la obra para hacer realidad el sueño del niño. La historia llegó a oídos de Jorge Mendes que rápidamente hizo todo lo posible para que Nuhazet conociera a su ídolo Cristiano Ronaldo.

Jorge Mendes envió un chófer la mañana del partido para recoger a la familia del pequeño y trasladarla al hotel de concentración del Real Madrid. Allí apareció Cristiano Ronaldo ante la mirada atónita de Nuhazet que no podría creerlo. Tras finalizar el partido, el niño recibió una camiseta del Real Madrid y varios regalos.

Pero ahí no quedó la cosa. A la mañana siguiente, Jorge Mendes telefonéo a Florentino Pérez para que le recomendase un centro especializado en la enfermedad de Nuhazet, según informa 'canariasinvestiga.org'. La esperanza de vida del niño canario era muy pequeña hace un mes, pero gracias a Cristiano y a su agente, su familia ha vuelto ha vuelto a sonreír. El portugués es un ejemplo, y este gesto le honra por encima de cualquier gran gol. Enhorabuena a Cristiano y mucha fuerza para Nuhazet.