Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gemes, autor del post con más comentarios en la pizarra del martes

  • Con un artículo titulado 'Silva-Modric, fichajes obligatorios'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

Los nombres de David Silva y Luca Modric volvieron a ser los asuntos más destacados en la pizarra de DC en la jornada del martes. Por eso, el post creado por Gemes y titulado 'Silva-Modric, fichajes obligatorios', fue el más comentado en en el día de ayer*.

El post más comentado en la pizarra del martes fue:

Silva-Modric fichajes obligatorios

Viendo el partido de ayer de la selección española frente a la selección croata saque varias conclusiones. Una de ellas fueron dos jugadores que pueden ser futuribles del Madrid, estamos hablando de Silva y Modric. En mi opinión el más destacado de Croacia fue Modric, (impresionante el pase a Rakitic en el paradon de Casillas) también hay que entender que fue el que más deslumbro de Croacia aún teniendo España el máximo de posesión. Respecto a Silva después de Casillas fue el mejor de España, el más desequilibrante, incluso mejor que Iniesta.

Ambos serian dos grandes fichajes aunque nos supondría un gran desembolso económico que muchos no permiten, pero yo me pregunto, ¿a caso es un problema ahora para el Madrid pagar 40 millones en un jugador?, muchos no quieren a Silva por su elevado precio pero como madridistas, estamos acostumbrados a que nos pidan una millonada por cada jugador y no olvidemos que Silva fue vendido al Manchester City procedente del Valencia por una cantidad entre los 29-35 millones. En la primera mitad de temporada los aficionados del City han quedado alucinados con el nivel de Silva, y según la información que más reciente tengo, es que el Madrid le pedirá precio al City por Silva, que ellos le ponga precio y si no es un barbaridad el Madrid los pagaría, (yo pagaría como máximo 45 millones). Modric para muchos ya ha quedado fichado (con el partidazo de ayer ante España), para los aficionados que esta temporada no hayan visto mucho al Totteham han quedado alucinados con la calidad de Modric, un mediocentro ideal para acompañar a Xabi Alonso (aunque tenemos a Top Khedira es obligatorio algún fichaje en el centro del campo, aunque vemos que Khedira con la selección alemana se ve más y además juega más adelantado en el doble pivote ya que Schweinsteiger juega más retrasado), nos saldría por unos 30-35 millones aunque podríamos abaratar la operación con Lass.

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

En la cuerda floja. Autor: Lambayeke

Silva o Modric ¿Quién sería más necesario? Autor: Grande Özil

Kaká: "Sólo pienso en salir, sólo me iré si lo dice el club". Autor: Pedrinho

 

*El recuento se cerró a las 21.20

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información